Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Después de Rayan, dos otros muertos en un pozo en Alhucemas

Marruecos: Después de Rayan, dos otros muertos en un pozo en Alhucemas

Jueves 23 de junio de 2022, por Bladi.es

Fue un lunes trágico en Alhucemas. Dos personas fallecieron en un pozo mientras intentaban instalar un dispositivo destinado a surtir agua.

¿Qué hay de todas las resoluciones adoptadas tras el fallecimiento del pequeño Rayan? El mismo drama ha vuelto a ocurrir en la tarde del pasado lunes en Alhucemas. Dos personas resultaron muertas tras caer en un pozo.

Según los testimonios, ambas víctimas intentaban instalar un surtidor con el fin de extraer agua desde un pozo situado cerca de su casa en el pueblo de “Talawraq”. Pero desgraciadamente, cayeron en el pozo.

Alertadas, las autoridades locales acudieron a los lugares, así que los agentes de la Gendarmería real y los de la Protección civil para intentar rescatar a los dos hombres. Pero las víctimas fallecieron por ahogamiento debido al tiempo relativamente largo que duró la operación de rescate. Sus restos mortales fueron trasladados a la morgue del hospital regional de Alhucemas. Se abrió una investigación para determinar las circunstancias del drama.