Recherche

Marruecos, destino favorito para los turistas

22 de octubre de 2020 - 10h20 -Economía

© Copyright : DR

Marruecos representa hoy un destino muy apreciado por los turistas del mundo entero. Al intervenir durante la firma de un memorándum de acuerdo con el consorcio Club Med, la ministra del Turismo, Nadia Fettah, enumeró la expectativa del reino respecto de este acuerdo.



Esta colaboración intervino entre el Consorcio Club Med, el ministerio del Turismo, la Oficina Nacional Marroquí del Turismo (ONMT) y la Sociedad Marroquí de Ingeniería Turística (SMIT). Durante la ceremonia de firma de dicho acuerdo, la ministra del Turismo destacó las potencialidades de Marruecos. Según ella, las inversiones turísticas de que se beneficia el reino dependen de una serie lógica.

Por otra parte, la ministra apuesta que el acuerdo que van a ratificar permitirá realizar el alcance de este potencial en los próximos años. Afirmó también que la firma del memorándum con Club Med viene consolidando el lazo histórico entre este consorcio y Marruecos. Recordó que la relación con Club Med remonta a 1960, con la instalación del primer lugar de vacaciones al norte del país.

El PDG de Club Med, Henri Giscard dEstaing, volvió a hablar de la fuerte colaboración que existe entre el Reino y su consorcio. Se comprometió en acompañar a Marruecos en su "excelente" desarrollo turístico. El consorcio Club Med muestra así su determinación a relanzar el turismo familiar de calidad en Marrakech mediante la reapertura del Club Med de la Palmeraie. Se compromete también en apoyar a la población de la ciudad ocre y los actores afectados por la crisis sanitaria del coronavirus.

"El consorcio Club Med creará un nuevo destino familiar de calidad al servicio del desarrollo internacional de Marruecos. Así, la combinación de Esauria y Marrakech permitirá acoger a una clientela muy remota, especialmente la de China", señaló el PDG de este grupo turístico francés.

Por: Bladi.es

Bladi.es