Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Detenido un alfaquí por violación contra menores

Marruecos: Detenido un alfaquí por violación contra menores

Jueves 26 de mayo de 2022, por Bladi.es

Agentes de la Gendarmería real detuvieron a un hombre de 60 años en Ain Dfali, provincia de Sidi Kacem, por haber abusado sexualmente de muchas menores.

El imputado es un agente de seguridad de una empresa privada en el centro de salud de Ain Dfali y también maestro coránico en la misma localidad. Fue detenido por haber abusado sexualmente de 9 chicas de entre 13 y 15 años en la cocina del dispensario, cuenta el portal Kifache. El asunto estalló después de que se admitiera una de las víctimas al hospital de Jorf El Melha, quien desmayó mientras el sexagenario la violaba. El médico quien la atendió concluyó que la menor ha sido víctima de violación sexual que provocó la pérdida de virginidad. Los agentes de la Gendarmería abrieron una investigación que se saldó con la detención del presunto estuprador.

El modus operandi del imputado consiste en atraer a las chicas con ropas y calzados y a veces con dinero en nombre de una asociación. Una estrategia que le permitió alcanzar sus metas durante más de seis meses. Algunas de las víctimas perdieron su virginidad mientras que otras sufren lesiones debidas a las violaciones sexuales, precisa la misma fuente.