Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Detenido un hombre por secuestrar al amante de su esposa

Marruecos: Detenido un hombre por secuestrar al amante de su esposa

Viernes 1ro de abril de 2022, por Bladi.es

Los agentes de la Policía judicial de la Wilaya de Tetuán procedieron a la detención de un Moqadem por rapto, secuestro y tortura contra el presunto amante de su esposa.

El Moqadem, con la complicidad de su esposa, raptó, secuestró y torturó al presunto amante de ésta. Luego, se le quitaron sus vestidos antes de hacer vídeos incriminatorios con su móvil, cuenta Assabah. Lo planeó todo para vengarse de su víctima quien mantendría relacionases con su esposa.

Se difundió el vídeo en las redes sociales con el fin de empañar la imagen del presunto imputado. Éste presentó, ante los servicios de policía, una denuncia contra la pareja en la cual relataba las violencias que sufrió durante su secuestro. La Policía judicial de la wilaya de Tetuán abrió una investigación, bajo la supervisión de la fiscalía competente, que se saldó con la detención del Moqadem y de su esposa. Ambos fueron puestos en detención preventiva a la disposición de la investigación.

El joven amante también fue puesto en detención preventiva por tener relaciones sexuales ilegítimas con la mujer del Moqadem. Los agentes de la Policía judicial continúan sus investigaciones para determinar los cargos que se le imputan a cada uno de los imputados. Serán procesados, según el caso, por adulterio, secuestro, rapto y venganza a través de la difusión de imágenes y vídeos comprometedores.