Marruecos: Detenido un hombre por secuestrar al amante de su esposa

1ro de abril de 2022 - 16h00

Los agentes de la Policía judicial de la Wilaya de Tetuán procedieron a la detención de un Moqadem por rapto, secuestro y tortura contra el presunto amante de su esposa.

El Moqadem, con la complicidad de su esposa, raptó, secuestró y torturó al presunto amante de ésta. Luego, se le quitaron sus vestidos antes de hacer vídeos incriminatorios con su móvil, cuenta Assabah. Lo planeó todo para vengarse de su víctima quien mantendría relacionases con su esposa.

Se difundió el vídeo en las redes sociales con el fin de empañar la imagen del presunto imputado. Éste presentó, ante los servicios de policía, una denuncia contra la pareja en la cual relataba las violencias que sufrió durante su secuestro. La Policía judicial de la wilaya de Tetuán abrió una investigación, bajo la supervisión de la fiscalía competente, que se saldó con la detención del Moqadem y de su esposa. Ambos fueron puestos en detención preventiva a la disposición de la investigación.

El joven amante también fue puesto en detención preventiva por tener relaciones sexuales ilegítimas con la mujer del Moqadem. Los agentes de la Policía judicial continúan sus investigaciones para determinar los cargos que se le imputan a cada uno de los imputados. Serán procesados, según el caso, por adulterio, secuestro, rapto y venganza a través de la difusión de imágenes y vídeos comprometedores.

Tags: Tetuán - Secuestro - Relaciones extramatrimoniales - Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNPJ) - Detención

Noticias relacionadas

Un amante rechazado ataca salvajemente a una alumna

El Yadida: harta de ser humillada, una mujer mata a su amante

Safi: Detenidos una mujer casada y sus amantes por chantaje al “sextape”

Sidi Yahya: Detenido un hombre por homicidio del amante de su esposa

Te recomendamos

¿Cuántos países se puede visitar con el pasaporte marroquí?

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo y el segundo rango en el Magreb.

Calendario de días festivos 2020 en Marruecos

Como en otros años, 2020 estará marcado por días festivos religiosos y días de conmemoración a nivel nacional e internacional. Días declarados días festivos cuyo calendario ya está disponible. Aquí está la lista de días festivos en...

Marruecos actualizará la decisión sobre la suspensión de vuelos

El gobierno marroquí decidió actualizar la decisión sobre la suspensión de vuelos y conexiones marítimas hacia Marruecos en los próximos días, anunció el portavoz del Gobierno, Mustapha Baitas.

Marruecos-España: un año de cierre de las fronteras, sin perspectiva de reapertura

Este sábado 13 de marzo marca un año de cierre de las fronteras terrestres entre España y Marruecos, para gran disgusto de los pasos fronterizos de Ceuta y Melilla. Con la crisis sanitaria que persiste, es probable que la situación no cambie para mucho...

Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.

Ramadán 2020: aquí la fecha del inicio en Marruecos

El ayuno del ramadán 2020 tendrá lugar en el confinamiento, lejos de las mezquitas y de las reuniones familiares. Si la práctica del ayuno no estará afectada por el contexto actual, los rituales de oración y consumo estarán seriamente...

Marruecos: las razones del alto índice de suicidios en Chauen

La tasa de suicidios ha aumentado de forma preocupante en Marruecos en general y en Chefchauen (Chauen) en particular, donde 20 personas se han suicidado en 2019.

Marruecos: tras la condena de un pedófilo español, ONGs investigan a sus cómplices

Tras la condena de 8 años de prisión de Félix Ramos por maltrato de niños, el cantante de Falete y director de la ONG “Ningún niño sin techo” están siendo investigados.

Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)

Imane, una adolescente de 13 años residente en Fez conmovió a los internautas narrando en un vídeo las violaciones y tortura que sufrió por parte de su abuela, su tío y uno de sus vecinos.

Marruecos en los cinco mayores exportadores de vehículos

En los últimos años, las grandes inversiones realizadas en el sector de la automóvil han dado sus frutos. Marruecos ocupa ahora el quinto lugar entre los principales exportadores extranjeros de vehículos a...