Recherche

Marruecos: la DGAPR asegura respecto a Nasser Zefzafi (Documento)

4 de enero de 2021 - 15h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Al contrario de las informaciones hechas públicas por unos medios de comunicación, la Dirección de prisiones (DGAPR) afirma que Nasser Zefzafi, quien está cumpliendo una pena de 20 años en la prisión local de Tanga 2, no sufre ninguna alergia.



En un comunicado hecho público el pasado sábado, la Dirección general para la administración penitenciaria y reintegración (DGAPR) considera que los rumores relacionados con la alergia de Nasser Zefzafi, así como el uso de medicamentos contra el asma y otros productos para luchar contra esta alergia solo son "alegaciones sin fundamento alguno".

Además, la DGAPR añade que ni el médico del establecimiento penitenciario o el enfermero de guardia fueron avisados en la noche del jueves 31 de diciembre de 2020 que sufría problemas respiratorios y pidió el uso de medicamentos contra las alergias.

Por otra parte, la Dirección del establecimiento penitenciario denuncia a las partes, sin mencionarlas, que inventaron incidentes sin fundamento alguno, para consideraciones que nada tienen que ver con la realidad en la prisión, indica el mismo comunicado.

Por: Bladi.es

Bladi.es