Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: la policía investiga el caso de los "490 millones de dh y oro" (...)

Marruecos: la policía investiga el caso de los "490 millones de dh y oro" incautados en la casa de un diputado

Jueves 28 de mayo de 2020, por Bladi.es

Tras la publicación de la información relativa a la incautación de "490 millones de dírhams" y 15 kg de oro en el domicilio del diputado de la Unión Constitucional (UC), Driss Radi, las autoridades competentes y los servicios de policía judicial de Kenitra y Sidi Slimane han abierto una investigación.

Esta información fue publicada en una página de Facebook el viernes pasado. Al día siguiente de su publicación, el diputado de la UC presentó una queja al fiscal del rey en el tribunal de primera instancia de Sidi Slimane.

En esta publicación, acompañada de un fotomontaje, se afirmaba que la policía había incautado 490 millones de dírhams y 15 kg de oro en el domicilio del diputado de la UC y que el rey Mohamed VI seguiría la investigación abierta para esclarecer el caso, informó Assabah.

Informadas, las autoridades competentes de la ciudad de Kenitra y los servicios de la policía judicial han realizado investigaciones que demuestran que el contenido de la publicación "falsa y difamatoria" carece de todo sustento.