Recherche

Marruecos: distribución de ayuda alimentaria en la región de Beni Mellal-Kenitra

31 de marzo de 2020 - 05h40 -Marruecos

© Copyright : DR

Varias familias de bajos ingresos de la región de Beni Mellal-Kenitra han recibido ayuda alimentaria. Esto es para ayudarles a aliviar las dificultades relacionadas con el estado de emergencia declarado hace unos días en Marruecos.



La operación de distribución de ayuda alimentaria se dirigió inicialmente a "los habitantes de los barrios y los douars situados en las zonas montañosas de las comunas de Tizi Nisli, Boutferda, Zaouiat Cheikh y El Ksiba, y se ampliará en los próximos días a otras comunas de la región".

Se han movilizado importantes recursos logísticos y humanos para asegurar la entrega de la ayuda a los beneficiarios, y ello en "estricta aplicación de medidas preventivas que alienten a la población a entrar en modo de "confinamiento" y a abandonar la zona sólo en caso de extrema necesidad".

Esta efusión de solidaridad fue posible gracias a la asistencia y la buena voluntad de "los benefactores de la región, las asociaciones de la sociedad civil, las instituciones públicas y los órganos elegidos".

Por: Bladi.es

Bladi.es