Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: el francés que masacró un rebaño de ovejas vuelve a hacer (...)

Marruecos: el francés que masacró un rebaño de ovejas vuelve a hacer correr tinta

Sábado 18 de julio de 2020, por Bladi.es

El caso del francés que masacró un rebaño de ovejas en mayo pasado le sigue teniendo a todo el mundo en vilo. Por lo visto, puso una denuncia contra el autor del vídeo a través del cual le imputaron.

El francés, que pasó por encima de las ovejas de un joven pastor, le quiere demandar al hombre que fue el responsable de su desgracia. Simohammed Zerhani fue citado, este jueves 16 de julio por la gendarmería de Mansouria por amenazas de muerte e insultos, informa Telquel.

Tras su interpelación, el presunto expresó su sorpresa ante los cargos en su contra. Para él, el autor de la masacre más bien le amenazó por haber filmado la escena del drama. “No puse ninguna denuncia porque lo que más importaba, era probar lo que sufría el joven pastor. No entiendo, de verdad, el motivo de esta denuncia, es más tres meses tras los hechos, y está claro que desde luego no le amenacé a aquel hombre”, lamentó.

Hace dos meses, el francés arremetió contra el rebaño del joven pastor en la playa David. Le reprochaba al joven pastar por su terreno. El vídeo de este drama difundido en las redes sociales suscitó una gran conmoción, y desató la ira de los internautas