Recherche

Marruecos: el ministerio de Justicia lucha contra las multas impagadas

2 de noviembre de 2020 - 15h00 - Marruecos

© Copyright : DR

El ministro de Justicia ha declarado en la Cámara de Representantes que se está poniendo en marcha una estrategia para hacer efectivo el cobro de las multas y las condenas monetarias.



El ministro de Justicia Mohamed Benabdelkader lucha contra las multas impagadas. Lo hizo saber durante su presentación del presupuesto sectorial para el año 2021 a la Comisión de Justicia, Legislación y Derechos Humanos de la Cámara de Representantes.

En esta ocasión, el ministro de Justicia indicó que los componentes del proyecto de presupuesto para el año 2021 a nivel de su ministerio, tienen en cuenta, la gestión, la inversión (200 millones y 490 mil dírhams), el fondo especial de apoyo a los tribunales (400 millones de dírhams) y el fondo de ayuda a la familia (160 millones de dírhams).

Benabdelkader también, mencionó varios otros proyectos, entre ellos los relativos a la infraestructura prevista para el próximo año, pero también los previstos, para la aplicación del plan legislativo, el empleo, la capacitación, la aplicación de programas del plan maestro de transformación digital y la continuación de la aplicación del nuevo decreto del mapa judicial.

Por: Bladi.es

Bladi.es