Portada del sitio > Marruecos > Marruecos el PJD en medio de un escándalo sexual

Marruecos el PJD en medio de un escándalo sexual

Jueves 1ro de octubre de 2020, por Bladi.es

En Kenitra, una chica acusa a un responsable del PJD por haber tenido relaciones sexuales extramatrimoniales con ella, y haberla abandonado tras quedarse embarazada. Ante la negativa del joven de reconocer el embarazo, la mujer procedió a la interrupción voluntaria del embarazo en el domicilio.

Todo empezó con un extraño descubrimiento. La familia de la chica solicitó los servicios de un fontanero para desatascar un sumidero. Mientras se dedicaba a su trabajo, descubrió un gran feto atrapado en la tubería, informa Al Akhbar. Alertada, la policía acudió al domicilio de la joven que fue interpelada. Durante el interrogatorio, declaró haber tenido relaciones sexuales extramatrimoniales con un militante asociativo muy activo en la zona rural del Gharb, también jefe de una sección local de la juventud del Partido de la justicia y desarrollo (PJD) en Kenitra. A consecuencia de este idilio quedó embarazada.

Pero que aquel responsable del partido se negó a reconocer el embarazo. El imputado declaró haber provocado el aborto con tijeras para evitar el escándalo. Según dijo la chica, se conocieron y se llevaban muy bien antes de que surgiera el embarazo. Por lo visto, su enamorado le había prometido casarse con ella.

La policía le citó al joven militante del PJD para declarar. Este rechazó las acusaciones en rotundo. Asegura no haber tenido relaciones sexuales extramatrimoniales con la chica. Solo dice que la recibió una vez para solicitar su ayuda en un asunto de violación en el que era ella víctima, y que sería la causa de su embarazo.

Por ahora, la policía judicial sigue con la investigación para esclarecer este asunto.