Portada del sitio > Internacional > Marruecos elegido en El Cairo vicepresidente de las asociaciones de (...)

Marruecos elegido en El Cairo vicepresidente de las asociaciones de fiscales árabes y africanos

Lunes 8 de noviembre de 2021, por Bladi.es

Marruecos fue elegido, el domingo en El Cairo, como vicepresidente de la Asociación de Fiscales Árabes (APAR) y vicepresidente para la región del Norte de África de la Asociación de Fiscales Africanos (APA), al margen de la 15ª Conferencia y Reunión Anual de la APA y la 1ª Conferencia y Reunión Anual de la APAR.

En esta ocasión, se procedió a la renovación de la confianza en la Mesa actual, incluida la presidencia, con la adopción de un memorando de entendimiento entre ambas asociaciones.

Marruecos está representado en este evento por Ahmed Ouali Alamy, Jefe del Polo de la Fiscalía General y del seguimiento de la aplicación de la política penal en el Ministerio público.

Este cónclave, de tres días, está dedicado a debatir el papel de los ministerios públicos en la lucha contra los delitos transnacionales y a intercambiar experiencias y pericias entre los miembros de la Asociación de Fiscales Árabes, especialmente en cuestiones relacionadas con la lucha contra el terrorismo, el blanqueo de capitales, la trata de seres humanos y la cooperación judicial internacional.