Portada del sitio > Marruecos > Marruecos, en plena publicidad en Polonia

Marruecos, en plena publicidad en Polonia

Miércoles 7 de octubre de 2020, por Bladi.es

El embajador de Marruecos en Polonia, Abderrahim Atmoun y el representante de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONMT) en Polonia, Rachid En Naciri, celebraron, sábado pasado, en colaboración con otras embajadas el torneo de golf “The Open Ambassadors cup” en Varsovia. Aprovecharon la ocasión para presentar “el atractivo turístico de Marruecos como destino para el golf por excelencia”.

Varios países acudieron a la llamada del diplomático marroquí durante este torneo a saber Ucrania, Georgia, Italia, Croacia, Malasia y Hungría.

En su discurso de bienvenida, el diplomático marroquí, Abderrahim Atmoun, recordó los privilegios acordados a los turistas en términos de oferta, hoteles y actividades turísticas. Para el embajador, su país es el destino de un golf de calidad y forma parte de los países que respetan las normas ecológicas (riego de las canchas con aguas recicladas).

En cuanto al representante de la Oficia nacional marroquí de Turismo (ONMT) en Polonia, Rachid Naciri, puso de relieve el atractivo turístico de Marruecos al apuntar la oferta turística diversificada y sus infraestructuras de acogida de alto nivel.

Este torneo reunió a 80 jugadores, embajadores y diplomáticos. Celebraron el fin de la temporada de verano 2020, que se dio en presencia del Director de asuntos políticos en el ministerio de Asuntos exteriores polacos, Cyryl Kozaczewski.