Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: El francés que mató un rebaño de ovejas está libre

Marruecos: El francés que mató un rebaño de ovejas está libre

Jueves 11 de junio de 2020, por Bladi.es

El natural francés, Michel S., condenado a un mes de prisión en firme por haber matado sin remordimientos el rebaño de ovejas de un joven pastor con su coche en la playa David, no muy lejos de la ciudad de Bouznika, está ahora libre. Pero, se le prohíbe salir del territorio marroquí.

El natural francés pasó condena de un mes y abonó una multa de 20 000 dírhams a la familia del joven pastor. Ahora recobra libertad pero sus problemas no se han acabado ya que la familia de la víctima presentó un recurso en apelación, informa Le360. Hassane C., el padre del joven pastor, afirmó que la fecha de la próxima comparecencia se comunicará en los próximos días.

Por ello, se le prohíbe al francés salir del territorio marroquí. Los residentes del club de los Pins, en la playa David donde era pizzaialo exigen su expulsión.

El 2 de mayo, el francés mató fríamente un rebaño de ovejas con su coche, tras amenazar al joven pastor con pasar por lo mismo. Le reprochaba al joven pastor, el haber estado en su terreno.