Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: fuerte incautación de drogas en Er-Rachidía

Marruecos: fuerte incautación de drogas en Er-Rachidía

Domingo 15 de diciembre de 2019, por Bladi.es

Dos personas arrestadas y media tonelada de resina de cannabis (chira) incautada. Es el resultado de una operación conjunta entre la policía judicial de Er-Rachidía y la Dirección general de vigilancia territorial (DGST) el jueves.

Según la información proporcionada por la policía, una gran cantidad de chira empaquetada en 20 paquetes fue incautada en el domicilio del primer encuestado. Fue en la región de Ahfira, a 200 kilómetros de Er-Rachidía. Fue después que el principal sospechoso en este caso de posesión y tráfico de drogas fue arrestado en la región vecina de Ikhf n’Ighir, dijo la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.

El principal acusado fue objeto de una notificación nacional de búsqueda y captura. Al parecer, está involucrado en varios otros actos delictivos.

Los acusados, de 28 y 41 años de edad, fueron puestos bajo custodia policial. Se está llevando a cabo una investigación para determinar las posibles ramificaciones de esta actividad delictiva e identificar posibles cómplices, concluye el DGSN.