Portada del sitio > Economía > Marruecos despliega grandes esfuerzos para mejorar el clima de negocios y (...)

Marruecos despliega grandes esfuerzos para mejorar el clima de negocios y atraer inversiones extranjeras

Viernes 12 de noviembre de 2021, por Bladi.es

Marruecos despliega grandes esfuerzos para mejorar el clima de negocios y atraer más inversiones extranjeras, subrayaron, el miércoles en Treviso, responsables italianos, en la apertura de la 9ª edición del Festival Marroquí-Italiano.

Los participantes aplaudieron las diversas reformas iniciadas por el Reino en el marco de una política dinámica destinada a fomentar y promover la inversión extranjera, según un comunicado de los organizadores.

Los responsables italianos suscitaron así el interés de los inversores transalpinos por el mercado marroquí, que ofrece numerosas oportunidades en diversos sectores.

En su intervención en el foro "Marruecos en Italia entre el presente y el pasado", celebrado al margen del festival, el embajador marroquí en Roma, Youssef Balla, destacó la asociación estratégica multidimensional concluida entre Italia y Marruecos, un socio estable, fiable y creíble.

Organizada por la Fundación del Festival Marroquí-Italiano en colaboración con la Asociación Ribat Al Fath, esta edición será la ocasión de destacar la evolución positiva de Marruecos, en particular tras la organización de las elecciones del 8 de septiembre que establecieron el relevo democrático en el Reino.