Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: graves acusaciones contra los dirigentes del PJD

Marruecos: graves acusaciones contra los dirigentes del PJD

Viernes 6 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Un miembro destacado del Movimiento Unidad y Reforma (MUR), cercano a los ministros del gobierno, puso denuncia contra dirigentes del partido de la justicia y desarrollo (PJD), por abuso de confianza, tráfico de influencia. Enriquecimiento ilícito, delito de información privilegiada y corrupción.

“Algunos dirigentes, responsables de la gestión local y miembros de gabinetes de los ministros del PJD se han enriquecido rápidamente y poseen hoy casas, granjas, apartamentos y coches de lujo. Solo trabajan para mejorar su situación social y económica, promover y regularizar su cargo en vez de defender los intereses de los ciudadanos y respetar el contrato de las campañas electorales”, denunció en las redes sociales.

Según este miembro destacado del MUR, estos miembros del PJD se han convertido en personas serviles que obran y maniobran para gustarles a sus amos al objeto de satisfacer sus propios intereses. Ha afirmado que sus prácticas malsanas son la antípoda del proyecto de sociedad del partido. Según él, es lo que justificaría las salidas masivas del PJD y la consiguiente desestabilización de la región de Kenitra.

Las publicaciones del hombre político han llevado algunos líderes del partido PJD que estén en el encuadre a amenazar con salir del partido si alguien les acusa, indica Al Akhbar. Piensan, también, llevar el asunto ante la justicia.