Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: enorme incautación durante la detención de dos individuos en Taza

Marruecos: enorme incautación durante la detención de dos individuos en Taza

Miércoles 6 de mayo de 2020, por Bladi.es

Sábado 2 de mayo, los elementos del servicio prefectoral de la policía judicial de Fez procedieron a la detención de dos individuos de 44 y 23 años, por sus presuntos vínculos con una organización de tráfico de drogas. Esta interpelación no fue posible sino gracias a las precisas informaciones proporcionadas por los servicios de la Dirección general para la vigilancia del territorio (DGST).

Con respectivamente 44 y 23 años, ambos individuos fueron detenidos a bordo de un vehículo matriculado en Marruecos, a nivel del municipio de Matmata, cerca de la ciudad de Taza, precisa la Dirección general para la vigilancia nacional (DGSN) en un comunicado. Durante las pesquisas, los elementos de la policía han procedido a la incautación de una tonelada y 58 kg kilogramos de chira.

Esperando aclarar todas las circunstancias de este caso, para determinar los circuitos de tráfico de drogas incautadas e identificar las ramificaciones, así como eventuales vínculos de dicho caso con unas organizaciones de tráfico de drogas y psicótropos, ambos sospechados fueron puestos en detención preventiva.