Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: una esposa infiel, asesina a su marido

Marruecos: una esposa infiel, asesina a su marido

Sábado 6 de marzo de 2021, por Bladi.es

Una mujer de unos 30 años fue acusada el jueves por asesinato premeditado después de que se encontrara el cadáver de su marido en el domicilio conyugal. Un asesinato con trasfondo de adulterio que tuvo lugar en Ouled Abbou, a las afueras de Berrechid.

Los hechos se remontan al 28 de febrero, cuando la víctima, al tener dudas sobre el noviazgo de su mujer, se negó a mantener relaciones sexuales con ella. Esta situación ya llevaba tiempo produciéndose, informa el sitio web de kech24; pero esa noche, la mujer decidió acabar con él.

Esperó que los niños se fueran en la cama y su marido se preparara para dormir, para atacarle por detrás antes de ponerle una cuerda al cuello. El hombre, sorprendido, se desmayó. Arrastró el cuerpo a la cama y esperó hasta la mañana siguiente para llamar a los vecinos y anunciarles la presunta muerte natural de su marido.

Al negarse a creer esta versión de los hechos, los suegros exigieron una autopsia antes del entierro de la víctima. Los investigadores pronto descubrieron los contornos del asunto. Bajo presión, la esposa admitió los hechos sin el menor remordimiento. También confió que había mantenido una relación extramatrimonial con su vecino durante 4 meses.