Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: inmolación en Berrechid, la víctima ingresada al hospital

Marruecos: inmolación en Berrechid, la víctima ingresada al hospital

Jueves 10 de septiembre de 2020, por Bladi.es

La Brigada de policía judicial del Distrito Provincial de seguridad de Berrechid abrió una investigación penal. El objetivo es esclarecer las circunstancias de la inmolación de un individuo de 45 años frente a un distrito policial de la misma ciudad.

Este drama social en Berrechid fue impactante. Las quemaduras de segundo y tercer grado encontradas en la víctima, un hombre de 45 años, dan testimonio de la magnitud de los daños.

Según el comunicado de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), los primeros elementos de la investigación revelaron que el hombre utilizó una sustancia extremadamente inflamable para infligirse intencionadamente quemaduras de diversos grados.

En tal momento, se desconocen los motivos y razones de este acto. La policía está intensificando las investigaciones e indagaciones para tratar de identificar los verdaderos motivos que podrían estar vinculados "a un asunto penal que se encuentra actualmente en los tribunales", dijo la misma fuente. Mientras tanto, la víctima fue puesta bajo vigilancia médica en el Hospital Universitario Ibn Rochd de Casablanca.