Portada del sitio > Marruecos > Marruecos-Israel: Naftali Bennett escribe al Rey Mohammed VI

Marruecos-Israel: Naftali Bennett escribe al Rey Mohammed VI

Domingo 20 de junio de 2021, por Bladi.es

El rey Mohammed VI felicitó a Natfali Bennett por ser elegido Primer ministro de Israel. Por su parte, el nuevo jefe del gobierno israelí le mandó un mensaje de agradecimiento al Soberano.

“Doy las gracias al Rey Mohammed VI de Marruecos por sus calurosas felicitaciones y quiero expresar mi profunda estima por su Majestad. […] Para Israel, Marruecos es un amigo y un socio importante en los esfuerzos para llegar a una paz sostenible y garantizar la seguridad en la región. Trabajaré con miras a reforzar las relaciones entre Marruecos e Israel”, escribió en lengua árabe el nuevo Jefe del gobierno israelí.

Martes, el Soberano le expresó a Naftali Bennett en una carta sus calurosas felicitaciones por ser elegido Primer ministro del Estado de Israel y le deseó éxito en sus altas funciones. Además, el Soberano reiteró la determinación de Marruecos para seguir cumpliendo con sus compromisos para llegar a una paz justa y sostenible en Medio-Oriente, hasta garantizar a todos los pueblos de la región el convivir en paz, estabilidad y en concordancia.