Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Jenifra construye barricadas en ciertos distritos

Marruecos: Jenifra construye barricadas en ciertos distritos

Domingo 27 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Algunas zonas de la ciudad de Jenifra están sujetas a nuevas restricciones de viaje. Estas medidas entraron en vigor al mediodía del jueves 23 de septiembre para frenar el disparo de contagio y fallecimientos en la ciudad.

En las entradas y salidas de los barrios de Assaka, Al Fath y Raouda se ha desplegado un importante mecanismo de seguridad compuesto por agentes y auxiliares de la autoridad, así como por agentes de las Fuerzas Nacionales de Seguridad y Auxiliares, para obligar a los habitantes a respetar escrupulosamente estas medidas, especialmente la que prohíbe la circulación hacia y desde estos lugares.

Solo se permitirá viajar a las personas con un permiso de viaje excepcional expedido por las autoridades locales. Y estos permisos serán expedidos con fines profesionales, o para aquellos que quieran obtener las necesidades básicas, informa la MAP.

Las autoridades piden a los ciudadanos que hagan muestra de buena voluntad observando escrupulosamente las medidas de precaución y prevención anunciadas. Señalan que los infractores de estas normas serán objeto de sanciones disuasorias de conformidad con la legislación vigente.