Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: jóvenes formados para lo empresarial

Marruecos: jóvenes formados para lo empresarial

Jueves 20 de agosto de 2020, por Bladi.es

Enactus Morocco forma parte de cuatro nuevos socios que recibirán una financiación destinada a brindar a los jóvenes posibilidades de formación a escala mundial. Esta colaboración se enmarca dentro de un esfuerzo estratégico de la Iniciativa Stevens para animar a la adopción de intercambios virtuales por todo Marruecos.

El Enactus Entrepreneurial Exchange, creado por Enactus Morocco y Enactus USA, contrata a 100 estudiantes universitarios para recibir una formación a través de un curso virtual en línea de una duración de cuatro semanas sobre “los principios fundamentales del espíritu empresarial”. Esta iniciativa se cerrará por “un concurso de pitch de proyectos y entrega de certificados de aprovechamiento sobre espíritu empresarial.

El intercambio concluirá con presentaciones de 17 proyectos creados por estudiantes y que se evaluarán por un panel de líderes del mundo de los negocios y otros dirigentes, y también con la entrega de certificados de aprovechamiento sobre espíritu empresarial a escala mundial.