Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: los festivales Jazzablanca y Tanjazz anulados

Marruecos: los festivales Jazzablanca y Tanjazz anulados

Sábado 29 de agosto de 2020, por Bladi.es

Jazzablanca y Tanjazz no se celebrarán este año. Los organizadores han decido aplazar estas dos grandes citas culturales.

La salud de los actores de estos dos festivales, las dificultades relacionadas con su financiación y la incertidumbre respecto de las fechas de apertura de las fronteras, entre otras son las razones que han llevado a la anulación de estos dos conciertos de jazz.

Según Sevenpm, la plantilla organizadora de ambos acontecimientos y los equipos se han movilizado desde principios de marzo pasado con el deseo de respetar las dos citas para este reinicio del año cultural.

Sevenpm, además, dio las gracias a todos sus colaboradores, socios, patrocinadores, artistas, medios de comunicación, así como al público para su apoyo constante. Promete, también, que las dos próximas ediciones, décima quinta para el Jazzablanca y vigésima primera para Tanjazz no pasarán por lo mismo como en 2020. “Nos volveremos a ver más fuertes, del primero al tres de julio 2021 para el Jazzablanca y del 23 al 25 de septiembre de 2021 para el Tanjazz”, subrayó.