Portada del sitio > Marruecos > Marruecos mantiene “de modo estúpido” sus fronteras cerradas

Marruecos mantiene “de modo estúpido” sus fronteras cerradas

Viernes 28 de enero de 2022, por Bladi.es

Marruecos no figura en la lista de los destinos más vendidos a principios del año 2022 en Francia, según revela Empresas del Viaje (EdV).

Marruecos, Tailandia, incluso Túnez no figura entre los destinos más vendidos a principios de 2022. Los tres países eran unos destinos más preciados en invierno, pero siguen manteniendo “de modo estúpido” sus fronteras cerradas, según Jean-Pierre Mas, presidente de las EdV.

Con sus estaciones de esquí, Francia ocupa el primer lugar de los destinos más vendidos para las vacaciones de febrero. Otros destinos muy populares como España, República Dominicana, Isla Mauricio y México también figuran en esta lista, informa L’Écho touristique.

“La actividad ha registrado un descenso en todas las secciones de nuestra industria: los vuelos de larga distancia, los viajes escolares, los eventos… Todos sufren una fuerte depresión hasta enero”, declaró Jean-Pierre Mas, antes de señalizar que el sector “está muy deprimido” desde diciembre.

Con la flexibilización de las medidas sanitarias anunciada por el Primer ministro Jean Castex, vuelve la esperanza. “Esta actividad nos lleva a pensar que volverá el ciclo normal, que viviremos y viajaremos con el Covid”, ha indicado.