Portada del sitio > Marruecos > Una actriz marroquí desata la polémica al defender la causa israelí

Una actriz marroquí desata la polémica al defender la causa israelí

Jueves 3 de diciembre de 2020, por Bladi.es

La actriz marroquí Mariam Hussein, desató una ola de indignación, al compartir la publicación de un periodista israelí. La también presentadora de tele provocó la ira de los internautas que le acusan de defender la posición israelí contra la causa palestina.

Al compartir esta publicación del concejal israelí, que se niega a relacionar la normalización con los países árabes a la cuestión palestina, la estrella marroquí indignó a muchos internautas, en particular marroquíes, para quienes la causa palestina es sagrada.

Especialista en comunicación y gran defensor de la causa marroquí, Edy Cohen, llamó en principio a la difusión de la manifestación, que tuvo lugar el 24 de noviembre en Ashdod en apoyo al Sahara marroquí. Una publicación que la estrella marroquí se apresuró de compartir, al añadir un corazón.

Recordemos, que la cantante marroquí fue condenada a un mes de prisión y expulsada, tras relaciones sexuales que mantuvo con un rapero. “Parece que he cometido un asesinato. Que Dios haga justicia y castigue a aquellos que se meten en mi vida privada”, escribió en Instagram.