Marruecos es más seguro que Francia

30 de octubre de 2019 - 15h40

Según el ranking de competitividad turística del World economic forum del Banco Mundial, Marruecos es más seguro para los turistas que Francia, Alemania y Gran Bretaña.

En este ranking, Marruecos ocupa el puesto 28º a nivel internacional en términos de seguridad, lejos de Francia (51º), Alemania (41º) y Gran Bretaña (45º).

En términos de turismo y transporte aéreo, España lidera el ranking, seguida de Francia (2º), Alemania (3º) y Gran Bretaña (6º). Marruecos se sitúa en el puesto 66 de un total de 140 países.

Tags: Francia - Ranking - Seguridad

Te recomendamos

Argelia preocupada por el auge de la fuerza aérea marroquí

Argelia tiene la intención de adquirir 14 cazas furtivos Su-57 del fabricante Sukho. En este sentido, se ha firmado un contrato entre la fuerza aérea argelina y esta empresa rusa.

Túnel de Gibraltar: Estados Unidos quiere relanzar el proyecto

Estados Unidos presionaría a Marruecos y a España para reactivar el antiguo proyecto de construcción de un túnel en el estrecho de Gibraltar que conectará Europa a África. Ya se llevaron a cabo los estudios técnicos y el proyecto podría iniciar muy...

Asunto "Hamza Mon bb": Dounia Batma reacciona después de su condena

Dounia Batma reaccionó en Facebook después de ser condenada a ocho meses de prisión en el asunto "Hamza mon bb".

Marruecos en el top 10 de los mejores países para pasar la jubilación

Marruecos está en el top 10 de los mejores países para pasar la jubilación, según la clasificación 2022 de los paraísos de jubilación en el extranjero de la web francesa Retraites Sans Frontières.

España: buena noticia para los homosexuales marroquíes

El Tribunal supremo español se pronunció, miércoles, sobre la libertad de circulación en España para los titulares de un carnet de solicitante de asilo en Ceuta y Melilla.

Una foto de Diam’s y su marido encona los ánimos en las redes sociales

La exrapera, Diam’s, aparece en una foto junto a su marido en este mes de Ramadán. Diam’s cuyo verdadero nombre es Melanie Georgiades, puso fin a su carrera musical y se convirtió al islam en 2012.

Automóvil: un gran grupo de la India anuncia una segunda fábrica en Marruecos

El gigante de la India, Samvardhana Motherson Group (SMG), se establece en Tanger Automative City. A la espera de construir su segunda planta de producción, SMG se prepara para conseguir las autorizaciones administrativas relacionadas con el...

La reina Rania de Jordania magnífica en un caftán marroquí (Vídeo)

Vestida con un caftán marroquí, la reina de Jordania Rania al-Abdallah ha posado con su esposo, el rey Abdallah II durante un ftour que reunió a varias personalidades y príncipes jordanos.

Coronavirus-Marrakech: posible recesión del turismo

La epidemia del coronavirus está llevando la economía marroquí en la recesión. En Marrakech, el coronavirus ya ha afectado el turismo.

Ceuta abrirá su frontera con Marruecos, pero bajo condiciones

La frontera entre Ceuta y Marruecos sigue cerrada hasta nuevo aviso, pero el presidente de la ciudad, Juan Vivas, indicó durante la Conferencia de los presidentes autónomos, celebrada viernes, que se deben exigir unas medidas sanitarias para la...