Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: mata con sangre fría a su mujer y huye

Marruecos: mata con sangre fría a su mujer y huye

Viernes 3 de julio de 2020, por Bladi.es

La brigada de policía judicial del distrito provincial de seguridad de Guelmim, interpeló, miércoles primero de julio, a un militar jubilado de 56 años. Según parece estaría implicado en un asunto de homicidio culposo por el asesinato de su esposa de 37 años.

La agencia de seguridad en Guelmim inició, martes, el procedimiento de la autopsia del cadáver de una mujer en su domicilio. Llevaba marcas aparentes de violencias con un objeto contundente, indica la Dirección general de la seguridad nacional (DGSN), en un comunicado.

Las búsquedas e investigaciones llevadas a cabo por la policía judicial revelaron la implicación del marido de la víctima en el crimen, informa la misma fuente, al tiempo que da a conocer que el sospechoso huyó tras su fechoría.

Los procedimientos de investigación permitieron determinar el lugar donde se encuentra el sospechoso e interpelarle, informa la misma fuente. Según los investigadores, los motivos de este crimen están probablemente relacionados con problemas familiares en curso de identificación gracias a las técnicas internas de la investigación.

A la espera de deslindar las responsabilidades en este asunto criminal, el imputado fue puesto en detención preventiva.