Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: 126 000 comidas distribuidas gratuitamente por Mcdonald’s

Marruecos: 126 000 comidas distribuidas gratuitamente por Mcdonald’s

Miércoles 15 de abril de 2020, por Bladi.es

Desde que Mcdonald’s decidió unirse al impulso de solidaridad, ya ha distribuyó cerca de 126 477 comidas. Bajo el lema #Mta7dine, muchos pobres tienen de comer durante este difícil período marcado por medidas restrictivas muy fuertes...

La cadena de restaurante indicó que, "casi 10 000 comidas son distribuidas todos los días en 19 ciudades del reino en favor de personas en dificultad, gracias a los esfuerzos de todos los componentes de Mcdonald’s Marruecos". Eso no podría ser posible sin su socio, Jumia Food, que asegura desde el inicio de la campaña, la parte logística. Las autoridades centrales y locales, también acompañan la iniciativa en materia de apoyo y coordinación.

"La lista de los beneficiarios (asociaciones caritativas hospitales y personas en situación difícil) es propuesta por la autoridad local de cada ciudad y la operación se desarrolla bajo su estricta supervisión". Mcdonald’s exhorta toda asociación o entidad que desee beneficiar esta iniciativa a "presentar su solicitud ante la autoridad competente en el territorio de su residencia". La cadena de restaurante "asegura que hará lo necesario para dar satisfacción a todas las demandas dentro del límite de lo posible".