Portada del sitio > Deportes > Marruecos gana medallas en Taekwondo en París

Marruecos gana medallas en Taekwondo en París

Martes 19 de noviembre de 2019, por Bladi.es

Siete medallas fueron ganadas por el equipo nacional marroquí de Taekwondo durante las competiciones del torneo internacional abierto, celebrado en París del 15 al 17 de noviembre.

Los resultados fueron excelente para Marruecos en taekwondo: 7 medallas, de las cuales 1 en oro, 3 en plata y 3 en bronce. El único que ganó la medalla de oro, el campeón Abdelbasset Wasfi (-63 kg), venció en la final a su rival kosovar, Arbert Azemi.

En cuanto a las medallas de plata, fueron ganadas por Soukaïna Sahib (-46kg) tras su derrota en la final contra la croata Paula Antunovic, por Wafae El Atri (-67kg) tras su fracaso ante la campeona canadiense Melissa Pagnotta y por Nada Laaraj tras su caída en la final contra la polaca Patrycja Adamkiewicz.

En cuanto a las medallas de bronce, fueron ganadas por Ayoub Bassel (+87 kg), vencido en semifinales por el mexicano Carlos Sansores, por Safia Salih (-62 kg) tras su derrota ante la española Eva Calvo Gómez y por Fatima-Ezzahra Aboufaras (+73 kg) tras su derrota ante la campeona austriaca Marlene Jahl.

Según la declaración de la Federación Real Marroquí de Taekwondo, el equipo marroquí ocupa el cuarto lugar entre los 53 países participantes gracias a estos resultados.