Recherche

Marruecos en el top 10 de los mejores destinos para 2020

29 de octubre de 2019 - 09h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Lonely Planet acaba de publicar su guía informativa para informar a los viajeros de todo el mundo sobre los mejores destinos para 2020. Entre los países seleccionados en el top 10 de dicha guía, se encuentra Marruecos, un país cuyos atractivos son bien conocidos.

En el ranking Lonely Planet de este año, la elección de Marruecos se debe a sus "atracciones históricas, alojamiento sostenible y elegante, restaurantes que sirven productos de temporada y retiros de bienestar costero que combinan yoga y surf", informa Huffpost.

El reino también logró seducir por sus nuevas infraestructuras, como sus trenes de alta velocidad, pero también por las numerosas obras que han sido realizadas en las antiguas medinas de ciudades históricas como Fez Fez , Essaouira, Meknes, Tetuán Tetuán y Marrakech Marrakech .

Esta última, particularmente conocida por su atracción, será la Capital Africana de la Cultura, "en homenaje a su rico patrimonio", dice la misma fuente.

Este ranking es realizado por los editores y redactores del sitio, así como por los influencers de Lonely Planet, tras un minucioso estudio y un "acalorado debate", que ha dado lugar a la selección final de 10 países, 10 regiones, 10 ciudades y 10 destinos, elegidos por su pertinencia, por sus experiencias únicas y por el factor "¡Guau!".

Los países que están por delante de Marruecos en este nuevo ranking son Liberia (8º), los Países Bajos (7º), Costa Rica (6º), Swatini (5º) y Aruba (4º). En el primer puesto del grupo se encuentran Bután, Inglaterra y Macedonia del Norte. Uruguay finaliza en el puesto 10.

Por: Bladi.es

Bladi.es