Marruecos: una mendiga mata a uno de sus hijos

8 de enero de 2021 - 16h20

En Safi, una mujer mendiga estranguló a uno de sus siete niños de 3 años. Más tarde intentó incendiar su casa pero fue detenida en seco.

La presunta asesina es una mujer de 45 años cuyas condiciones sociales y psicológicas eran difíciles. Estaba pidiendo comida para alimentar a sus siete hijos. La tragedia ocurrió el lunes pasado en un douar a cinco kilómetros de Safi.

Cuando regresó a casa para preparar una comida familiar, estranguló a su hijo de 3 años con una cuerda hasta que murió, informa Assabah. Luego intentó incendiar su casa, pero sus otros hijos y algunos vecinos se las arreglaron para someterla. La madre estaba llorando y gritando histéricamente.

Al llegar al lugar del crimen, los agentes de la Gendarmería real transportaron el cuerpo de la víctima a la morgue del hospital provincial. A la espera de una investigación más profunda y su comparecencia ante el Tribunal de Apelación de Safi, la presunta asesina fue detenida.

Tags: Safi - Asesinato - Mujer marroquí

Te recomendamos

España: unos menores marroquíes agredidos violentamente por la Guardia Civil (Vídeo)

«En» un vídeo compartido en las redes sociales, se ven a unos agentes de la Guardia Civil acosar y agredir a un grupo de inmigrantes clandestinos, de los cuales unos menores marroquíes.

Confirmación de la lucha de Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven

Glory confirma la posibilidad de un tercer duelo entre los dos mejores kickboxers Badr Hari y Rico Verhoeven. Pero antes de esta pelea, el actual campeón mundial se enfrentará al belga-marroquí, Jamal Ben...

Marruecos: las informaciones fiscales de los MRE son confidenciales

La Dirección general de impuestos (DGI) desmintió ante los rumores que se vehiculan en las redes sociales según los cuales los MRE deberían, a partir de este año, declarar sus cuentas bancarias en Marruecos en la administración fiscal de sus países de...

España: nueva prórroga del cierre de las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos

Las fronteras de Ceuta y Melilla seguirán cerradas hasta el 30 de noviembre de 2021 como fue el caso desde el 13 de marzo de 2020.

Tetuán: Detenido un policía por extorsión y corrupción

Un oficial de policía es objeto de una investigación abierta, martes, por la Prefectura de policía judicial de Tetuán, por presunta implicación en un caso de extorsión y corrupción.

España: violentos enfrentamientos entre temporeros marroquíes y argelinos

El barrio Villanueva del Arzobispo en la ciudad de Jaén, en España, fue el teatro, el pasado jueves, de violentos enfrentamientos entre temporeros argelinos y marroquíes.

He aquí el origen de los extraños ruidos que se escuchan en Marruecos

Científicos franceses han estado investigando el origen de los extraños zumbidos que se oyen instantáneamente en varias partes del mundo, incluyendo Marruecos. Han encontrado una explicación.

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

España/Marruecos: siguen para este 2021, las fronteras cerradas

Se mantienen cerradas las fronteras entre España y Marruecos desde el 13 de marzo por la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19.

Marruecos-España: probable reanudación de las conexiones marítimas el 1 de noviembre

Marruecos podría abrir sus fronteras con Ceuta y Melilla y reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España a partir del 1 de noviembre, según anuncia un diario español.