Portada del sitio > España > Pone en vilo las redes sociales, al comparar a las saudíes a una manzana (...)

Pone en vilo las redes sociales, al comparar a las saudíes a una manzana amarga (vídeo)

Jueves 3 de diciembre de 2020, por Bladi.es

El vídeo de esta joven marroquí provocó una fuerte controversia en Twitter. Una observación poco halagüeña sobre las mujeres del Golfo desató la ira colectiva y suscitó una ola de indignación y sobre todo vivas reacciones.

Lejos de querer criticar a las mujeres del Golfo, la joven marroquí buscaba, según informa Nejma una forma de poner un término a un debate clásico. Al comparar a las mujeres marroquíes con sus homólogas del Khalij, la marroquí en cuestión se vio inmersa en una terrible polémica.

Según ella, los Khalijies son un engaño al igual que las manzanas, que a pesar de su aspecto y su forma atractiva, tienen un saber amargo a veces soso. Al contrario, la naranja, tan pequeña como suele ser, es jugosa y sabrosa.

“A pesar de que las marroquíes son objeto de un desprecio y desdén por parte de las mujeres del Golfo, son aun así en sí mismas tiernas y cariñosas. Es la pura verdad”, afirmó al final del vídeo.

Esta publicación tumultuosa, indignó a muchos, empezando por los internautas marroquíes, que han criticado una “provocación gratuita”. En la península arábiga, las mujeres se han cebado en la joven marroquí, al acusarla de atentar contra su buena reputación.