Portada del sitio > Deportes > "Marruecos no puede cualificarse para el Mundial"

"Marruecos no puede cualificarse para el Mundial"

Sábado 7 de diciembre de 2019, por Bladi.es

La selección nacional marroquí aún no está preparada para superar grandes desafíos debido a sus recientes resultados. Optimista, el seleccionador bosnio Vahid Halilhodzic invita a los aficionados a ser pacientes.

Al diagnosticar la selección marroquí, el seleccionador nacional pide aún más tiempo e indulgencia a los aficionados marroquíes para reconstruir una selección nacional competitiva, dijo el diario Al Akhbar.

Según Vahid Halilhodzic, los Leones del Atlas no pueden cualificarse para la Copa Mundial de Qatar 2022 en su estado actual. "Hay varias imperfecciones y tenemos que hacer varios ajustes para asegurar la cualificación", dijo el entrenador Halilhodzic.

El ex entrenador del FC Nantes, que ha sido objeto de duras críticas desde su llegada a Marruecos, está convencido de que conducirá a los Leones a la Copa Mundial, al igual que hizo con Argelia, Japón y Costa de Marfil.

"En el empate contra Mauritania, los aficionados me silbaron. Veo el nivel de frustración de los marroquíes que abandonaron la Copa Africana de Naciones 2019 muy pronto después de su derrota ante Benín. Pero me gustaría recordarles que estoy empezando mi reconstrucción del equipo con sólo cinco jugadores de la antigua columna vertebral del equipo que participó en la CAN.", dijo el entrenador.

A cambio, Vahid Halilhodzic exige un comportamiento ejemplar de los jugadores "estrella" de la selección nacional, de los clubes más prestigiosos de Europa, para hacer soñar a Marruecos.