Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: vuelta de la nieve

Marruecos: vuelta de la nieve

Jueves 14 de mayo de 2020, por Bladi.es

Fuertes lluvias o aguaceros a veces tormentosos son anunciados, jueves en muchas regiones de Marruecos durante esta jornada. Nevará también en el Alto-Atlas.

Además de las lluvias o aguaceros a veces tormentosos previstos en algunas partes en las costas y las llanuras norte y centro, el Atlas, el Rif, el Tangerino, la Mediterránea y el norte del Oriental, se esperan a unas nevadas en la cima del Alto y Medio Atlas.

Hará por la mañana entre 0 y 6 grados en el Rif y el Atlas, 6 y 10 grados en las mesetas de fosfatos, 11 y 16 grados en el norte, el centro, el Oriental, el sur-este y el norte de las Provincias Sur, 15 y 20 grados en el extremo sur.

Por la tarde, las temperaturas máximas serán comprendidas entre 10 y 17 grados en el Rif y el Atlas, 15 y 22 grados en la Mediterránea, las llanuras norte y centro y en las mesetas de fosfatos y del Oulmes y el norte del Oriental, 22 y 28 grados en el sur del Oriental, el norte de las Provincias Sur y el sureste y 28 hasta 34 grados en el extremo Sur.