Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: pasan su noche de bodas en la comisaría de policía

Marruecos: pasan su noche de bodas en la comisaría de policía

Viernes 18 de septiembre de 2020, por Bladi.es

En Beni Mellal y Mequínez, los agentes de policía interpelaron, el pasado fin de semana, a muchas personas que participaban en unas fiestas de matrimonio, por violación del estado de alarma sanitario. Las parejas pasaron buena parte de su noche de bodas en la comisaría de policía.

Mientras que los casos de contagio a la covid-19 se están aumentando cada vez más en el reino, muchos marroquíes siguen violando el estado de alarma sanitario prorrogado últimamente hasta el próximo 10 de octubre de 2020.

Tras una alerta, las autoridades locales y unidades de seguridad tuvieron que intervenir, el pasado domingo, para poner fin a la celebración de un matrimonio en una sala de fiestas situada en el barrio administrativo en Beni Mellal, informa Assabah. Cerca de 60 personas participaban en una noche festiva en una villa. Los agentes de policía interpelaron a los novios, el padre del novio y el dueño de la villa. Estos fueron llevados al puesto de policía.

En Mequínez, los agentes de policía detuvieron, el pasado sábado, a una cuarentena de personas que participaban en una ceremonia de noviazgo, celebrada en una villa ubicada en un barrio exclusivo. Entre las personas interpeladas, los novios, el director de un banco, dueño de la villa, así como los miembros de la orquesta que animaban esta noche.