Portada del sitio > Marruecos > Marruecos pronto recibirá dos millones de dosis de vacuna Sinopharm

Marruecos pronto recibirá dos millones de dosis de vacuna Sinopharm

Lunes 22 de marzo de 2021, por Bladi.es

Marruecos recibirá, en los próximos días, dos millones de dosis de vacuna china Sinopharm. Une entrega que le permitirá acelerar la campaña de vacunación anticovid que sufre una penuria de las primeras dosis de vacuna.

En total, 2 millones de dosis adicionales de vacuna china Sinopharm deberían ser entregadas a Marruecos, el 30 de marzo de 2021, informa Le360. El ministerio de Sanidad confirma una “nueva entrega importante de dosis de vacuna Sinopharm, a finales de marzo”. Esta nueva entrega permitirá a Marruecos aumentar el ritmo de su campaña de vacunación contra el coronavirus. Mejor aún los agentes podrán administrar la primera vacuna a los ciudadanos que todavía no la han recibido.

A día de hoy, Marruecos ha recibido 8,5 millones de dosis de vacuna. 7 millones de dosis de vacuna británica AstraZeneca y 1,5 millones de dosis de vacuna china Sinopharm. La última entrega de esta última vacuna tuvo lugar el 6 de marzo pasado. En total, son 500 000 dosis recibidas. A la fecha del 20 de marzo de 2021, 4 264 168 de personas han recibido la primera dosis de la vacuna, mientras que 2 423 380 personas han recibido la segunda inyección.