Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: nuevos nombramientos al ministerio de Fomento

Marruecos: nuevos nombramientos al ministerio de Fomento

Lunes 20 de julio de 2020, por Bladi.es

Se procedieron a muchos nombramientos durante el último Consejo gubernamental que se celebró bajo la presidencia del Jefe del gobierno, Saâdeddine El Otmani. El Consejo aprobó el nombramiento de altos cargos sobre todo en el seno del ministerio de Fomento.

Según el informe presentado por el portavoz del gobierno al finalizar la sesión, el Consejo aprobó el nombramiento de Abdellah El Mahboul como Presidente del consejo general de Fomento.

Para el puesto de Director general de estrategias, recursos y asuntos técnicos, se nombró a Adil Bahi. El nuevo director de estrategias, financiación y cooperación es Najib Karkouri, y Noureddine Maana fue nombrado para el puesto de director de Recursos humanos.

También, el Consejo aprobó el nombramiento de Nadia Nahil como directora de Sistemas de informaciones y comunicación, y el de Ahmed Imzel para el puesto de Director general de carreteras y transporte terrestre. Noureddine Eddib es el nuevo director del Transporte terrestre y logística. Siempre en el mismo ministerio, Hammou Ben Saadout accedió al puesto de Director general de las aguas y Omar Chafiki, director general de Meteorología.