Recherche

¿Autorizará Marruecos la oración del Tarawih durante el ramadán?

11 de marzo de 2021 - 13h40 - Marruecos

© Copyright : DR

Entre el temor de un nuevo confinamiento y el riesgo de contagio, los marroquíes se preguntan si se cumplirá la oración del Tarawih en las mezquitas durante el ramadán en estos tiempos de Covid-19. Aunque la campaña de vacunación contra el coronavirus continúa, no se debe bajar la guardia respecto a los riesgos de contagio.



A unas semanas del ramadán, unos rumores informan del cumplimiento de las oraciones del Tarawih en las mezquitas. Muchos marroquíes están preocupados a este respecto. Porque tales muchedumbres podrían provocar un repunte de los casos de contagio a la Covid-19, lo que podría ocasionar de nuevo un confinamiento del país.

En la actualidad, las medidas de restricciones adoptadas por las autoridades para contener el coronavirus y sus variantes siguen vigentes. Solo le toca al ministerio de Habous y Asuntos islámicos decidir del cumplimiento de las oraciones del Tarawih en las mezquitas durante el mes sagrado del ramadán. Pero de momento, este ministerio no ha adoptado ninguna decisión.

Por: Bladi.es

Bladi.es