Marruecos: Pelea entre turistas israelíes en un aeropuerto

28 de abril de 2022 - 17h00

En Marruecos, se produjo una violenta pelea en un aeropuerto entre turistas israelíes que iban a abordar un vuelo de Israir con destino a Israel. Finalmente, el avión despegó tras la intervención del personal de seguridad.

Se produjo una pelea en un aeropuerto marroquí entre dos turistas israelíes. En el vídeo difundido en las redes sociales, dos hombres se empujan y se dan puñetazos violentos en la puerta de embarque del aeropuerto, cuenta Infos-Israel News. Los otros pasajeros intentaron intervenir sin conseguir separar a los dos pugilistas que acabaron por calmarse gracias a la intervención del personal de seguridad del aeropuerto. Finalmente, el vuelo ha podido despegar.

Este año, miles de turistas israelíes han acudido a Marruecos para celebrar la “Mimuna”, una fiesta tradicional judeo-marroquí que marca el fin del periodo de Pessa’h (la pascua judía).

Tags: Israel - Transporte aéreo - Turismo

Noticias relacionadas

Pelea en pleno vuelo entre marroquíes (vídeo)

Pelea a bordo de un vuelo de Qatar Airways

Te recomendamos

Argelia pone a Marruecos en la "lista roja"

Las autoridades argelinas restringieron el acceso a su territorio a los nacionales de varios países de los cuales Marruecos y Francia. Se elaboró una "lista roja" para prevenir el riesgo de una nueva oleada...

Marruecos: desmantelamiento de una red de prostitución dirigida por una estudiante

Los agentes de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) desmantelaron una red de prostitución creada y dirigida por una estudiante.

En Marruecos, la vida sexual empieza a una edad precoz

La mayoría de los jóvenes marroquíes han tenido su primera relación sexual entre 15 y 22 años. Es lo que revela un estudio realizado por la Asociación marroquí de planificación familiar (AMPF).

Sector automóvil: creación inminente de cuatro nuevas fábricas en Marruecos

Marruecos acaba de firmar, con dos consorcios japoneses Yazaki y Sumitomo, dos protocolos de acuerdo para la creación de cuatro fábricas en el sector automovilístico por una inversión global de 912 millones de dírhams. Estas fábricas generarán 8300...

"Miss Arab 2020" es una mujer marroquí

Marruecos acaba de ganar de nuevo el título de "Miss Arab". Una vez más este año es la marroquí Sofía Saidi, que fue coronada en el "World Next Top Model" en el Líbano.

España reconoce las irregularidades en la extensión de visados en Marruecos

España reconoció irregularidades en la extensión de visados en sus consulados de Marruecos.

Los países más poderosos del mundo: ¿qué lugar para Marruecos?

La lista de los países más poderosos del mundo en 2019 ya está disponible. Este estudio de la universidad de Pensilvania en los Estados Unidos pone en primer lugar a potencias globales tradicionales como los Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el...

Italia: una marroquí lesbiana echada a la calle por sus padres

Desde enero 2021, Malika Chalhy, 22 años, fue echada a la calle por su familia después de que les reveló su homosexualidad. Asociaciones de defensa de los derechos Humanos, personalidades del mundo de los ocios y deporte manifiestan su solidaridad hacia...

El grupo energético alemán RWE suministrará gas a Marruecos a través de España

El gigante energético alemán RWE bombeará gas a Marruecos a través del gasoducto Magreb-Europa en flujo inverso en el marco del nuevo acuerdo entre Marruecos y España.

Marruecos: un ligero terremoto en Larache

Un mini terremoto tuvo lugar la noche del martes en la provincia de Larache, según informa el Instituto Nacional de Geofísica (ING).