Marruecos: 100 dirhams para 43 minutos de aparcamiento...

23 de octubre de 2019 - 14h40

Cuando aparcaba su coche delante de la estación Casa-Voyageurs, un hombre de Casablanca estaba lejos de imaginar que pagaría 100 dirhams para 43 minutos de aparcamiento, es decir, más de 2 dirhams por minuto.

La publicación de la copia del recibo en las redes sociales ha sido criticada por muchos usuarios de Internet debido al precio excesivo. La Oficina Nacional de Ferrocarriles (ONCF), acusada de todos los males.

¿Reacciones correctas? El automovilista en cuestión parece haber dicho una verdad aproximada porque indicaciones claras sobre el precio del aparcamiento... se encuentran en el lugar.

Se trata de un aparcamiento pequeño, rápido y gratuito en caso de que el cliente no haya superado el tiempo indicado. Caso contrario, tendrá que pagar una factura "muy alta".

Tags: Casablanca - Transporte ferroviario - Automóvil

Noticias relacionadas

Marruecos : llamada para acabar con el dictado de los guardacoches

Alstom construirá 30 locomotoras eléctricas "nueva generación" para la oficina marroquí de ferrocarriles

Te recomendamos

Melilla: Marruecos impide la apertura de un consulado de Argelia

Los marroquíes han hecho fracasar el proyecto de abrir una línea marítima entre Melilla y Ghazouat y un consulado en la misma ciudad.

La actriz marroquí Mariam Hussein será encarcelada y expulsada de los Emiratos Árabes Unidos

El Tribunal Penal de Dubái ha emitido su veredicto final, condenando a la actriz marroquí, Mariam Hussein, a la prisión y a la expulsión del territorio de los Emiratos.

El mensaje conmovedor de Badr Hari (vídeo)

El campeón de kickboxing marroquí Badr Hari expresa sus sentimientos.

¿Qué vale el pasaporte marroquí?

El último ranking de Henley & Passport para 2020 sobre el poder de los pasaportes acaba de ser publicado. El pasaporte marroquí está bien clasificado en comparación con sus vecinos y los otros países...

Ramadán 2022: Marruecos vuelve a la hora GMT

Marruecos volverá a la hora legal GMT el domingo 27 de marzo con ocasión del sagrado mes del Ramadán, anunció el Ministerio de la Transición Digital y Reforma de la Administración.

El rey Mohamed VI ayuda a los Marroquíes varados al extranjero

El rey Mohamed VI hubiera retirado el expediente de los ciudadanos marroquíes atrapados al extranjero al ministro de Asuntos Exteriores, Nasser Bourita, para entregarlo al ministro del Interior y a su Consejero...

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

Los marroquíes autorizados a viajar a Suecia

Suecia ha autorizado 14 países no miembros de la Unión Europea, de los cuales Marruecos, a acceder a su territorio. Publicada el jueves, la noticia se concretará a partir del 14 de julio para los viajeros de estos...

Un vestido marroquí para Shakira (Foto)

¿Una ojeada a Marruecos? La famosa artista colombiana Shakira ha llevado un bonito vestido marroquí de color amarrillo durante sus vacaciones.