Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: presidente de un club de fútbol y traficante de drogas

Marruecos: presidente de un club de fútbol y traficante de drogas

Sábado 12 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Un ajuste de cuentas sería la causa de un ataque la semana pasada en Fnideq, al norte de Marruecos. Según los resultados de la investigación policial, un hombre fue el objetivo de una red de narcotráfico dirigida por el presidente de un club de fútbol.

Un traficante de drogas, de unos 60 años, fue víctima de un apuñalamiento en el centro de Fnideq. El individuo fue rodeado y linchado en el suelo por 3 individuos encapuchados, que iban en vehículos 4x4, informa Kech24.

Interrogado después de su estancia en la sala de emergencias, se descubrió que es un traficante de drogas con varias condenas por delitos graves. Según sus confesiones, se trataba de un ajuste de cuentas en el contexto de una operación de tráfico de 30 kilogramos de cannabis a Ceuta.

Según el medio de comunicación, el jefe de una red criminal, en este caso el presidente de un club de fútbol de Fnideq, le había confiado la tarea de la entrega a cambio de la suma de 60 000 dírhams, de los cuales había recibido un depósito de 25 000 dírhams.

Sintiéndose engañado, el llamado "Castanega" había enviado a sus dos principales colaboradores y a un español para intimidarlo y amenazarlo con represalias si se negaba a devolver el anticipo.