Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: en prisión por relaciones extramatrimoniales

Marruecos: en prisión por relaciones extramatrimoniales

Martes 19 de enero de 2021, por Bladi.es

El fiscal del rey en el tribunal de primera instancia de Youssoufia ha puesto en prisión preventiva a una mujer casada que fue la heroína de un vídeo íntimo que se hizo viral en las redes sociales. Su amante es buscado activamente.

La detención de la acusada es consecuencia de una denuncia que su marido puso contra ella en la gendarmería de la ciudad de Chemaia. Después de ver un vídeo sexual en la que aparecía desnuda, con la cara descubierta, los investigadores judiciales la persiguieron, según informa Al Massae.

Al enterarse de que el vídeo se había difundido ampliamente en las redes sociales, la mujer nacida en Chemaia dejó Casablanca, donde trabajaba, para viajar a Agadir. De vuelta en Chemaia, fue detenida y luego llevada ante la fiscalía en el tribunal de primera instancia de Youssoufia.

Mientras estaba en detención policial, los servicios judiciales de la gendarmería descubrieron nueva información. Cuando se le preguntó, la mujer casada inicialmente no reconoció los hechos. Cuando su teléfono fue revisado, finalmente confesó. Le dijo a los investigadores que estaba teniendo sexo extramarital con un hombre casado.

Hasta que se celebre el juicio, se la mantendrá en detención preventiva.