Recherche

Marruecos prohibido a los belgas

18 de julio de 2020 - 12h20 -Internacional

© Copyright : DR

Debido al brote del coronavirus, Bélgica, al igual que otros países europeos, estableció una lista de “países seguros" accesibles a sus nacionales. Pese a su situación epidemiológica relativamente estable, Marruecos no figura en esta lista.



Hasta hoy, Marruecos es un destino con riesgo según el gobierno belga. Figura todavía entre los “países inseguros” y no registrados por el gobierno en su sitio internet. Por consiguiente, los nacionales belgas no podrán viajar al Reino este verano.

“Está prohibido viajar a los países no mencionados a continuación, excepto si se trata de un desplazamiento esencial", está escrito en el sitio del ministerio de Asuntos exteriores belga. Marruecos no está mencionado, así se prohíbe viajar en el reino.

De momento, Alemania, Austria, España (zonas específicas en confinamiento), Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Noruega, los Países-Bajos, Polonia (zonas específicas en confinamiento), República Checa, Reino-Unido (zonas específicas en confinamiento), Eslovenia, Eslovaquia y Suiza son los únicos “países seguros” que los turistas belgas pueden visitar.

Por: Bladi.es

Bladi.es