Portada del sitio > Internacional > Marruecos en el punto de mira del Estado islámico por sus relaciones con Israel

Marruecos en el punto de mira del Estado islámico por sus relaciones con Israel

Miércoles 20 de abril de 2022, por Bladi.es

Por haber normalizado sus relaciones diplomáticas con Israel, Marruecos se convierte en el objetivo permanente del Estado islámico (Daesh). En la actualidad, los terroristas pro-Daesh no consiguen atacar al Reino que dispone de un servicio de informaciones eficaz y unas fuerzas de seguridad muy equipadas y listas para contrarrestar cualquier amenaza terrorista.

En el mensaje hecho público domingo y al que ha tenido acceso La Razón, el portavoz del grupo criminal, Abu Omar Al Muhajir, ha animado a los musulmanes de los países que normalizaron sus relaciones con Israel a sublevarse contra sus dirigentes y a librar la yihad. Según el líder del grupo terrorista, estos dirigentes son culpables por haber reanudado su “colaboración con los Judíos” y renunciado a su apoyo a la causa palestina.

“Que todos sepan que Jerusalén será conquistada solo por los monoteístas y los sirvientes de Alá, los muyahidines, no por los taghouts (que no aplican la ley de Dios) y sus lacayos, que son esclavos de la política, los intereses y los caprichos y cuyos principios cambian de acuerdo con los dictados de sus señores supremos, sin otro principio fijo que el odio al Islam y a los muyahidines”, ha recalcado el portavoz de Daesh.

Por otra parte, Al Mujahir ha instado a una nueva oleada de ataques terroristas por parte de los “lobos solitarios” y células del Estado islámico en los países occidentales, tras reivindicar el ataque terrorista del 3 de noviembre de 2020 en Viena. Además, considera a aquellos que sacrificaron su vida cometiendo atentados en Occidente como “mártires” y anima a otros musulmanes a seguir su ejemplo.

“Sigan su camino, oh hijos del Islam, elijan sus objetivos con cuidado y los sometan a vigilancia, porque son muchos. Busca aquellos que lastimarán más a los cruzados y judíos”, ha insistido el portavoz de Daesh, animando a cometer atentados durante el actual mes del Ramadán.