Marruecos-RDC: Halilhodzic revela su lista para el doble enfrentamiento

18 de marzo de 2022 - 09h00

El entrenador nacional, Vahid Halilhodzic, reveló, ayer jueves, en una rueda de prensa en el complejo Mohammed VI en Maamora, la lista de jugadores seleccionados para participar enel doble enfrentamiento ante la RD del Congo, contando para la repesca de la Copa del Mundo de fútbol 2022, prevista en Qatar.

El partido de ida se disputará el 25 de marzo en el Estadio de los Mártires de Kinshasa a las 16:00 (GMT+1), mientras que el de vuelta está previsto para el 29 de marzo en el Complejo Deportivo Mohammed V de Casablanca a las 20:30 (GMT+1).

He aquí la lista de los 26 jugadores seleccionados:

 Porteros:

Yassine Bounou (Sevilla FC - España), Munir El Kajoui (Hatayspor - Turquía) y Ahmed Reda Tagnaouti (Wydad Casablanca - Marruecos).

 Defensores:

Achraf Hakimi (París SG - Francia), Sofiane Alakouch (Lausanne FC - Suiza), Yahya Attiat Allah (Wydad Casablanca - Marruecos), Adam Massina (Watford - Inglaterra), Jawad El Tamiq (Real Valladolide - España), Samy Mmaee (Ferencvárosi TC - Bulgaria), Soufiane Chakla (OH Louvain - Bélgica), Nayef Aguerd (Stade Rennais - Francia) y Ghanem Saïss (Wolverhampton - Inglaterra).

 Centrocampistas:

Soufiane Amrabat (Fiorentina - Italia), Faysal Fajr (Sivasspor - Turquía), Yahya Jabrane (Wydad Casablanca - Marruecos), Imran Louza (Watford - Inglaterra), Selim Amallah (Standard de Lieja - Bélgica), Azzedine Ounahi (Angers SCO - Francia) e Ilias Chair (Quenns Park Rangers - Inglaterra).

 Delanteros:

Munir Haddadi (Sevilla - España), Soufiane Boufal (Angers SCO - Francia), Abdessamad Ezzalzouli (FC Barcelona - España), Ryan Mmaee (Ferencvárosi TC, Hungría), Ayoub El Kaabi (Hatayspor - Turquía), Youssef En-Nesyri (Sevilla - España) y Tarik Tissoudali (KAA Gent - Bélgica).

" class='spip_url spip_out auto' rel='nofollow external'>

Tags: Fútbol - Mundial 2022 - Los Leones del Atlas - República del Congo - Vahid Halilhodzic - Vídeo

Te recomendamos

Los supermercados BIM ya no son bienvenidos a Marruecos

La presencia de un supermercado BIM, cadena de distribución alimenticia turca, acarrearía el cierre de cerca de 60 tiendas en cada barrio. Una situación que le ministerio de Industria, comercio y economía verde no ve con buenos...

Marruecos: “Sofia Talouni”, otro Hamza mon bb denunciado

Varias asociaciones de la sociedad civil llaman a los marroquíes a ser atentos contra Naoufal Moussa, una mujer transgénero que se conoce con el nombre “Sofia Talouni” en las redes sociales. Se dedica al chantaje y denunciación contra la comunidad...

Ramadan 2020: mercados desiertos en Casablanca (vídeo)

A unos días del inicio del mes de Ramadán, los mercados están desiertos. Los productos alimenticios están disponibles, pero hay muy pocos compradores.

Nueva aparición de la princesa Lalla Salma (vídeo)

La princesa Lalla Salma hizo otra aparición el viernes por la noche en Marrakech con sus dos hijos, el príncipe Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija.

Aid-Al-Adha en Marruecos: el precio de las ovejas

Muy apreciada por los marroquíes, la oveja de la raza sardi está muy valorada por su aspecto exterior y el sabor de su carne. Este año, su precio, antaño alto, ha sido revisado a la baja, en este período de crisis...

Ceuta y Melilla condenadas a defenderse a sí mismas contra Marruecos

Ceuta y Melilla deberían dejar de quejarse de la inacción del Gobierno español ante la presión económica que sufren por parte de Marruecos", escribe el periodista Ignacio Cembrero. En cambio, deberían buscar el apoyo de la UE para garantizar que se...

Marruecos adquiere un nuevo barco de investigación oceanográfica

Marruecos ha comprado un nuevo barco para la investigación haliéutica. Esta adquisición es el resultado de una colaboración concluida entre el reino y el Japón.

Inminente tercer combate entre Badr Hari y Rico Verhoeven

Los aficionados del kick-boxeador marroquí Badr Hari reclaman un tercer combate entre su campeón y el neerlandés Rico Verhoeven.

Marroquíes boicotean los productos españoles

En Marruecos, miles de personas de las cuales unos periodistas y activistas reaccionan sobre la nueva tensión con España, desencadenada por la admisión de Brahim Ghali, líder del Polisario en un hospital de Logroño, bajo la falsa identidad de Mohamed Ben...

He aquí la fecha del Aid al-Adha 2022 en Marruecos

Ya se conoce la fecha del Aid al-Adha en Marruecos. ¿Cuándo van a celebrar los Marroquíes esta fiesta en el Reino?