Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Recuperan 40.000 dólares y los devuelven a la Policía

Marruecos: Recuperan 40.000 dólares y los devuelven a la Policía

Jueves 2 de junio de 2022, por Bladi.es

En Fez, dos menores devolvieron 40.000 dólares a la Policía tras haber hallado una bolsa llena de dinero cerca de un supermercado muy conocido en la ciudad.

Durante un paseo en la ciudad, dos menores descubrieron una bolsa de plástico abandonada cerca de un basurero en las inmediaciones de un supermercado muy famoso, cuenta Assabah. La curiosidad de los dos adolescentes les llevó a cercarse y recuperarla. Abrieron la bolsa y hallaron una fuerte cantidad de dinero. En total, la bolsa contenía 40.000 dólares en billetes de 100.

Ambos menores decidieron informar al padre de uno de ellos. Este último comprobó los billetes y descubrió que tenían el mismo número de serie. Se trata en efecto de falsos billetes. Con los menores, el adulto se fue a la prefectura de Policía del 14º distrito para informar a las autoridades. Tras comprobar el contenido de la bolsa, los agentes confirmaron que eran falsos billetes. La Brigada de la Policía judicial ha abierto una investigación por puesta en circulación de billetes falsificados en divisa extranjera, con el fin de identificar y detener al falsificador.