Marruecos: Recuperan 40.000 dólares y los devuelven a la Policía

2 de junio de 2022 - 17h00

En Fez, dos menores devolvieron 40.000 dólares a la Policía tras haber hallado una bolsa llena de dinero cerca de un supermercado muy conocido en la ciudad.

Durante un paseo en la ciudad, dos menores descubrieron una bolsa de plástico abandonada cerca de un basurero en las inmediaciones de un supermercado muy famoso, cuenta Assabah. La curiosidad de los dos adolescentes les llevó a cercarse y recuperarla. Abrieron la bolsa y hallaron una fuerte cantidad de dinero. En total, la bolsa contenía 40.000 dólares en billetes de 100.

Ambos menores decidieron informar al padre de uno de ellos. Este último comprobó los billetes y descubrió que tenían el mismo número de serie. Se trata en efecto de falsos billetes. Con los menores, el adulto se fue a la prefectura de Policía del 14º distrito para informar a las autoridades. Tras comprobar el contenido de la bolsa, los agentes confirmaron que eran falsos billetes. La Brigada de la Policía judicial ha abierto una investigación por puesta en circulación de billetes falsificados en divisa extranjera, con el fin de identificar y detener al falsificador.

Tags: Fez - Falsificación

Noticias relacionadas

Marruecos: los falsos billetes de banco se disparan un 5,5%

Detención de un falsificador de billetes egipcio

Te recomendamos

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

A unas horas de su tan esperado combate del año, el campeón marroquí Badr Hari anunció el martes 15 de diciembre que estaba listo para el combate.

Ceuta y Melilla: Marruecos solicita el apoyo de los países árabes

Marruecos solicita la ayuda de los países árabes frente a la Unión europea (UE) que apoya al gobierno español en la defensa de la territorialidad española de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Incidente diplomático en perspectiva entre Francia y Marruecos

Durante su visita a Ceuta, el pasado jueves, el cónsul general de Francia en Madrid hizo unas declaraciones por lo menos tendenciosas que podrían crear un incidente diplomático entre Francia y Marruecos.

Marruecos: el Estado paga las facturas de agua y electricidad de 75% de los marroquíes

El ministro de Energía, minas y medioambiente, Aziz Rabbah, declaró, martes, que el Estado se encarga del pago de facturas de agua y electricidad de 75% de los marroquíes, en la primera y segunda franja de...

Para el 70% de los austríacos el Islam no tiene lugar en Occidente

El 45% de los austríacos desean restringir los derechos de los musulmanes. Esto es lo que acaba de revelar un estudio publicado por la Universidad de Salzburgo.

Prostitución en Marrakech: se detienen a khalijis y marroquíes

Cuatro naturales kuwaitíes fueron interpelados miércoles en el barrio Gueliz en Marrakech, por atentado a la seguridad y orden público. En estado de embriaguez avanzado, los Khalijis estaban en compañía de cuatro chicas...

Marruecos: La prueba PCR+certificado de vacunación frena la recuperación turística

En marruecos, el mantenimiento de la doble obligación de presentar un certificado de vacunación y una prueba diagnóstica PCR negativa para los pasajeros que lleguen en los aeropuertos del Reino tiene un impacto negativo en la reactivación del turismo...

Un diputado español quiere obligar a Marruecos a abrir sus fronteras con Ceuta y Melilla

El eurodiputado Jordi Cañas ha pedido que la Comisión Europea exija a Marruecos la reapertura de sus fronteras con Ceuta y Melilla. Según el parlamentario español, el cierre de estos pasos fronterizos “asfixia” a las dos ciudades...

Marrakech: prostitución de lujo y cocaína por la noche

Los elementos de la policía judicial de Marrakech han logrado desmantelar una red de prostitución de lujo y tráfico de cocaína, jueves 13 de febrero pasado. Ocho individuos fueron investigados y detenidos por consumo de drogas fuertes, incitación a la...

Marruecos: las fronteras de Ceuta y Melilla permanecen cerradas hasta el 30 de abril

Las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos permanecerán cerradas hasta el 30 de abril debido a la crisis sanitaria. Es lo que ha indicado este lunes 29 de marzo, el ministerio español del Interior.