Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: nuevas normas para los registros de automóviles y las licencias (...)

Marruecos: nuevas normas para los registros de automóviles y las licencias de conducir

Lunes 15 de junio de 2020, por Bladi.es

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial (NARSA), son válidos hasta 15 de julio los registros de vehículos y licencias de conducir que caducaron entre el 17 de marzo y el 15 de junio de 2020.

Esto se aplica a los recibos de presentación de los expedientes de registros de vehículos, la transferencia y el intercambio, la preparación o el intercambio de un equivalente de la licencia de conducir, así como las licencias de conducir provisionales.

Se invita a todos los interesados a que reserven su cita a través del portal electrónico khadamat.narsa.gov.ma antes del 15 de julio, para la recogida o el depósito de sus tarjetas electrónicas.

Esta medida fue tomada como parte de las medidas preventivas adoptadas contra la propagación de la pandemia del Covid-19. El objetivo es asegurar la reanudación gradual de los servicios del organismo a los usuarios, en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

El objetivo es también ayudar a preservar la seguridad de los usuarios, funcionarios y empleados en este momento de crisis sanitaria.