Portada del sitio > Marruecos > Marruecos niega cualquier reanudación de las relaciones con Israel

Marruecos niega cualquier reanudación de las relaciones con Israel

Domingo 22 de diciembre de 2019

La cámara de representantes hizo una negación formal sobre una entrevista que Habib El Malki supuestamente dio a un periódico israelí. La institución dijo el miércoles que se trata de acusaciones inventadas con intención de dañar.

La cámara de representantes dijo que había leído, con asombro, la información infundada reportada por un medio de comunicación sobre una entrevista de su presidente, Habib El Malki, con un periódico "hebreo". En una información, la institución dijo que estaba conmocionada por la facilidad con la que algunas personas se divirtieron empañando las relaciones entre Francia y Marruecos al negarse a llevar información precisa a los lectores.

De hecho, durante la reunión celebrada por El Malki y los parlamentarios, se hizo hincapié en "el clima positivo en el que se celebró el 4° Foro parlamentario celebrado en París, del 12 al 14 de diciembre, como parte del diálogo entre las instituciones legislativas".

Los debates también se centraron en los preparativos de la sesión mensual dedicada a la política general con el tema "estrategias sectoriales en el campo de la industrialización".

Durante los intercambios, también se discutió la celebración de un simposio interactivo después de la finalización de las propuestas de los grupos parlamentarios y agrupaciones de fecha 24 de diciembre, dijo la misma fuente.