Recherche

Marruecos: el Rey Mohamed VI fue operado "con éxito" del corazón

17 de junio de 2020 - 12h20 -Marruecos

© Copyright : DR

El Rey Mohamed VI fue ingresado el domingo 14 de junio en la Clínica del Palacio Real en Rabat. El soberano marroquí fue operado con éxito allí.



El rey, después de presentar una recurrencia del trastorno del ritmo cardíaco tipo aleteo auricular en el corazón sano fue operado con éxito, informa la MAP.

Los médicos de Mohamed VI recomendaron una ablación por radiofrecuencia, que tuvo lugar en la misma clínica. Según la misma fuente, la operación fue un éxito total, al igual que la operación anterior realizada el 26 de febrero de 2018 en París, con el restablecimiento del ritmo cardíaco normal.

El comunicado de prensa del equipo médico

"Su Majestad el Rey Mohamed VI, que Dios Le ayude, se sometió con éxito a una operación este domingo 14 de junio en la Clínica del Palacio Real de Rabat.

Su Majestad el Rey Mohamed VI, que Dios Le glorifique y Le proteja, presentó una recurrencia del trastorno del ritmo cardíaco aleteo auricular en un corazón sano.

Los médicos de Su Majestad el Rey, que Dios Le asista, recomendaron una ablación complementaria por radiofrecuencia, que tuvo lugar este domingo 14 de junio en la Clínica del Palacio Real de Rabat.

La operación fue un éxito total, al igual que la operación anterior realizada el 26 de febrero de 2018 en París, con el restablecimiento del ritmo cardíaco normal.

Que Dios preserve a Su Majestad el Rey, Le conceda una pronta recuperación y Le llene de los beneficios de la salud".

Por: Bladi.es

Bladi.es