Recherche

Marruecos: se descubren armas en la casa de un exparlamentario

18 de noviembre de 2020 - 16h40 - Marruecos

© Copyright : DR

El guardián de una casa en Nador, propiedad de un exparlamentario, fue detenido el viernes tras el descubrimiento de armas sofisticadas y equipos de navegación ultramodernos. 18 candidatos a la inmigración ilegal fueron detenidos en flagrante delito.



Según un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional, una gran sorpresa esperaba a los agentes de la policía judicial el viernes, cuando registraron la casa del expresidente del municipio de Beni Nsar.

18 candidatos a la inmigración ilegal estaban dentro de la casa en el momento de la redada. Actuando como agente de viajes, el guardián de la casa organizó el traslado de los emigrantes a la costa española a cambio de la suma de 50 000 dírhams.

Según Agadir24 , la policía judicial incautó varios equipos logísticos modernos, incluidos dos zodiacs, equipos de navegación y de rescate ultrasofisticados y walkie-talkies.

La inspección del lugar llevó al descubrimiento de armas sofisticadas enterradas en el jardín, informa el medio de comunicación. Estos incluían tres armas de fuego, una escopeta, municiones y un visor holográfico de un arma automática.

Por: Bladi.es

Bladi.es